Nosotros

Desarrollamos
con visión a futuro

Constantemente nos encontramos en proceso de actualización y evaluación, es por lo que nos importa mucho escuchar a nuestros clientes. Son ellos quienes marcan la pauta para nuestros nuevos proyectos, en los cuales implementamos procesos de mejora continua para ofrecer en cada uno de nuestros nuevos desarrollos la mejor calidad posible al futuro residente, pensando en los cambios que existen en las necesidades del día a día, nos actualizamos y a través de nuestros proyectos actualizamos y mejoramos la manera de vivir en comunidad.

Nuestro equipo de profesionales y nuestras alianzas estratégicas van con la misma visión de que “el cliente es primero”.

0 +
Años de experiencia
0 +
Proyectos completados
0 +
Viviendas entregadas
0 +
Proyectos por lanzar 2023

Nuestra historia

Promotora de Hogares de Baja California S.A. de C.V. se constituye con capital 100% Nacional en Agosto del 2002, con la finalidad de promover desarrollos de tipo habitacional dirigidos al segmento medio y residencial en la ciudad de Tijuana B.C.

A la fecha hemos desarrollado un total de 357 viviendas, en varios puntos de la ciudad, en 5 proyectos de nivel residencial y residencial plus, tanto en proyectos verticales como horizontales.

Misión

Generar proyectos de valor en la comunidad, creando experiencias de vida que den calidad y permanencia, además de inversiones de alto valor y plusvalía basadas en la ubicación estratégica de cada uno de sus proyectos, así como la planeación, automatización y modernización de los proyectos que se comercializan.

Visión

Consolidarse como uno de los desarrolladores líderes de la región, aumentando su presencia y protagonismo incrementando el número de proyectos siendo parte del sano crecimiento de la ciudad aportando proyectos que sumen a la calidad de vida en la comunidad.

Valores de la empresa

Además de las buenas prácticas que nos han permitido permanecer en el mercado por tantos años, dentro de los valores de PVD Desarrollos consideramos tanto la marca como cada uno de sus colaboradores deben profesar los valores de:

Confianza

Consideramos que generar confianza en cada uno de nuestros clientes y colaboradores es esencial para el buen funcionamiento de la empresa, la base de una relación sólida es “confianza”.

Eficiencia

Buscamos eficientar nuestros procesos, servicios y costos para ofrecer el mejor producto posible a nuestros clientes.

Calidad

Enfocados en ofrecer proyectos de calidad, día a día nos capacitamos y mejoramos nuestros procesos constructivos y de supervisión para lograr los mejores estándares de calidad posibles.

Honestidad

Nuestro equipo trabaja con con base en la honestidad, buscando siempre ofrecer claridad y generar la máxima confianza en todas nuestras alianzas con clientes y proveedores, estableciendo fuertes lazos a través de nuestros valores.

Disrupción

Buscamos en cada proyecto generar nuevas ideas, mejorar nuestros productos para que sean diferentes dentro del mercado, pero a la vez sean también funcionales para los futuros clientes y para las siguientes generaciones, tratamos de innovar y crecer con las necesidades del mercado, actualizando nuestros conocimientos y aplicándolos en los proyectos que desarrollamos.

Comunicación

Tanto dentro como fuera de la organización nos gusta mantener una comunicación fluida y efectiva con nuestros colaboradores, proveedores y clientes, para así establecer acuerdos y comunicar todos los avances durante las etapas de nuestros proyectos, con esto aseguramos que la confianza, calidad y eficiencia se cumplan como se espera

Cumplimiento

Una de las principales premisas de nuestro equipo es cumplir con los compromisos hacia nuestros clientes.

Conoce al equipo

Director General

Director General

Iván Ortiz



iortiz@pvdbaja.com

Gerente Comercial

Gerente Comercial

Fernando García



fgarcia@pvdbaja.com

Construcción

Construcción

Jorge Navarro



jnavarro@pvdbaja.com

Administración y finanzas

Administración y finanzas

Marisela Vergara



mvergara@pvdbaja.com

Marketing

Marketing

Dafne García



dgarcia@pvdbaja.com

Control de obra

Control de obra

Martín Fregoso



mfregoso@pvdbaja.com

×